Una carrera, tres títulos

Nuestros programas académicos han sido diseñados para prepararte e instrumentarte para trabajar en un ambiente profesional lo más pronto posible. Es por esto que hemos articulado los programas técnicos y de diplomado dentro de los bachilleratos.

Esto significa que si iniciaste en un técnico, podrás optar por continuar con la siguiente parte del programa académico sin tener que repetir materias ni tener que pasar por procesos burocráticos engorrosos. De igual manera, si estás llevando un programa de bachillerato, podrás optar por graduarte y obtener los títulos intermedios.

Esto, finalmente, te dará control total sobre tu proceso de aprendizaje y sobre tu desarrollo profesional.

Nuestra oferta académica

Programas flexibles

Parte de la filosofía de la Universidad Cenfotec es enfrentar al estudiante a escenarios profesionales simulados de aprendizaje experiencial, mediante proyectos que deben ser desarrollados a lo largo de las carreras.

Ingreso a la U

Primer paso para comenzar tu camino!

Estación 1

Técnico

En la primera estación, el estudiante ha sido preparado para desempeñar como un técnico especialista. Ya puede comenzar a trabajar en su profesión.

Estación 2

Diplomado

En una segunda estación el estudiante obtiene su diplomado.

Estación 3

Bachillerato

El estudiante puede continuar su camino cuando desee y sacar su bachillerato.

¡Más estaciones!

Posgrados y Especialidades

Siempre se puede continuar aprendiendo y especializandose, contamos con programas de posgrados y especialidades abiertos.