Administración de Proyectos de TIC

En este momento este programa no se encuentra disponible para matrícular, sin embargo te recomendamos revisar la siguiente alternativa:

Descripción del Programa

El posgrado en Administración de Proyectos de Tecnologías deInformación y Comunicación que ofrece la Universidad Cenfotec está diseñadopara proporcionar conocimientos y herramientas de negociación, liderazgo ygestión de proyectos, con casos directamente enfocados a proyectos del sectorde TICs y abordando las fases de inicio, planificación, ejecución, control ycierre, así como la formación, integración y desarrollo de equipos de trabajo.

Objetivo General

Formar a profesionales capaces de gestionar proyectos del área de tecnologías de información y comunicación.

Perfil de Salida

Al finalizar el programa el estudiante obtiene un certificado como “Administrador de proyectos de Tecnologías de Información y Comunicación”, sin embargo y de manera complementaria podrá optar por la certificación internacional CAPM.

Los estudiantes interesados en el programa deben contar con el bachillerato en educación media o su equivalente.

Cursos Nivelatorios

Primer Periodo

·  Introducción a la administración de proyectos

·  Fundamentos de la administración de proyectos

·  Alcance

Descargar Anexos
Solicita más información:

Otros programas de interés

Cursos libres y de actualización que te podrían interesar

Los siguientes cursos libres o de actualización te podrían interesar:

Más información sobre este programa

Para más información déjanos tus datos, y pronto te contactaremos:

Al enviar su solicitud nos autoriza a continuar enviándole información mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Usted podrá en cualquier momento solicitar dejar de recibirlos.

O bien podés ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes opciones:

Numéros de teléfono:

+506 2281-1555

Correo electrónico:

inscripciones@ucenfotec.ac.cr

Oficinas Centrales Campus San Hosé: