Razones para llevar este programa
- Personal con la capacidad de Optimizar y mejorar el rendimiento de productos o servicios tecnológicos como hardware y software
- Personal con la capacidad de Mantener actualizados los equipos electrónicos para anticipar los problemas que pueden llegar a surgir
- Ahorrar tiempo y dinero con la infraestructura adecuada para el negocio
- Identificar los procedimientos para mejorar la efectividad del servicio a través de plataformas
- Personal con capacidad de aplicación de los procesos asociados a un service desk basados en ITIL
- Prepárese para la certificación CompTIA A+
Campo ocupacional (perfil de salida)
- Instalación y configuración de sistemas operativos
- Ensamble y configuración de componentes de harware y software
- Conocimiento y gestión de dispositivos de red de usuario final
- Operación y mantenimiento de impresoras
- Conocimiento de la gestión de una mesa de servicios basada en ITIl
- Conocimiento de la gestión y procesos básicos de ITIL asociados a una mesa de servicios
Cursos que incluye
- TI-311 Introducción al Soporte Técnico I
- TI-312 Introducción al Soporte Técnico II
- TI-313 Introducción al Soporte Técnico III
- TI-314 Introducción al Soporte Técnico IV
- TI-315 Sistemas GNU-LINUX
- TI-316 Sistemas Windows
- SINF-633 Mesa de Servicio