Técnico en marketing y estrategia digital.

Nota: Este programa se encuentra en proceso de actualización

En este momento este programa no se encuentra disponible para matrícular, sin embargo te recomendamos revisar la siguiente alternativa:

Descripción del Programa

El conocimiento en mercadeo digital es indispensable para los profesionales, pero el mercado carece de una educación formal en temas de suma importancia como lo son manejo de datos, pauta digital, desarrollo de contenidos, herramientas de medición y esto ha provocado que la educación se tome con ligereza sin descubrir la profundidad y alcance de los mismos.

Este programa que hemos creado está diseñado para construir y desarrollar las habilidades de mercadeo digital así mismo como ampliar los conocimientos técnicos para formar mejores profesionales con herramientas diferenciadas en el momento de aplicarlas en el mundo real.

Este programa está dirigido a:

Emprendedores, empresarios, profesionales que desee ampliar sus capacidades en temas digitales para su actividad laboral en especial comunicadores.

Estudiantes que buscan especializarse en temas digitales para ingresar al mundo laboral.

Especialización

Buscamos que el profesional que desee laborar en este campo posea las herramientas correctas que le permitan ser capaz de diferenciar el trabajo profesional y marcar la diferencia. Además de agregar nuevas competencias en su curriculum que lo mantengan vigente en el mercado donde se desarrolle.

Actualización

Se plantea presentar temáticas actualizadas (en tiempo real) que permitan comprender y debatir sobre acciones que enriquezcan el conocimiento y la capacidad de promover un  análisis que mejore sustancialmente el nivel de empoderamiento del tema y permita ampliar el negocio profesionalmente.

Manejo profesional de herramientas

Un profesional en este campo debe ser capaz de sustentar toda información/ contenido que cree o tenga acceso por eso se busca que posea el conocimiento de utilizar herramientas poderosas que ofrecer el mercado para que pueda implementar en su puesto de trabajo.

Perfil de Salida

Cursos Nivelatorios

Primer Periodo

• Introducción a la TI

Segundo Periodo

• Estrategia Digital
  • Social media y community manager

Tercer Periodo

• Pauta digital en google
  • Comercio electrónico / ecommerce

Cuarto Periodo

• Analítica web

Quinto Periodo

• Proyecto integrador

Sexto Periodo

Septimo Periodo

Octavo Periodo

Noveno Periodo

Décimo Cuatrimestre

¡Mátricula Disponible!

Técnico en marketing y estrategia digital.

Área de Formación:
Web y Móviles
Nivel Académico:
Técnicos
Modalidad:
Duración:
Documentos importantes:
Descargar Anexos
Solicita más información:

Otros programas de interés

Cursos libres y de actualización que te podrían interesar

Los siguientes cursos libres o de actualización te podrían interesar:

Para más información déjanos tus datos, y pronto te contactaremos:

Al enviar su solicitud nos autoriza a continuar enviándole información mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Usted podrá en cualquier momento solicitar dejar de recibirlos.

O bien podés ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes opciones:

Numéros de teléfono:

+506 2281-1555

Correo electrónico:

inscripciones@ucenfotec.ac.cr

Oficinas Centrales Campus San Hosé: