Razones para llevar este programa
- Personal con la capacidad de Optimizar y mejorar el rendimiento de productos o servicios tecnológicos como hardware y software
- Personal con la capacidad de Mantener actualizados los equipos electrónicos para anticipar los problemas que pueden llegar a surgir
- Ahorrar tiempo y dinero con la infraestructura adecuada para el negocio
- Identificar los procedimientos para mejorar la efectividad del servicio a través de plataformas
- Personal con capacidad de aplicación de los procesos básicos de una mesa de servicios basada en ITIL
- Prepárese para la certificación CompTIA A+
Campo ocupacional (perfil de salida)
- Instalación y configuración de sistemas operativos
- Ensamble y configuración de componentes de hardware y software
- Conocimiento y gestión de dispositivos de red de usuario final
- Operación y mantenimiento de impresoras
- Conocimientos básicos de la gestión de ITIL
Cursos que incluye
- TI-311 Introducción al Soporte Técnico I
- TI-312 Introducción al Soporte Técnico II
- TI-313 Introducción al Soporte Técnico III
- SINF-635 Gestión de Operaciones de Servicio I
- SINF-636 Gestión de Operaciones de Servicio II
- SINF-633 Mesa de Servicio
- SINF-634 Gestión de Nivel del Servicio