Servicios Estudiantiles

La Universidad Cenfotec ofrece a sus estudiantes los siguientes servicios:

Departamento de Bienestar Universitario

 

dosUniversidad Cenfotec cuenta con un departamento de Bienestar Universitario, el cual está a cargo tanto de actividades extracurriculares, como de brindar apoyo a los estudiantes para la consecución de sus objetivos académicos.

 

 

Biblioteca

 

unoSe cuenta con una biblioteca con una amplia colección de textos especializados en tecnologías digitales. Todo estudiante puede solicitar en préstamo estos libros a través de la oficina de Registro.

 

 

 

 

Soda

 

area_verdeUCenfotec brinda un espacio para que una empresa provea los servicios de alimentación a toda la comunidad.

 

 

 

 

Servicio de bus privado gratuito

 

busUCenfotec brinda a sus estudiantes el servicio de transporte privado y gratuito, de lunes a viernes desde San José hacia la universidad, saliendo a las 5:10 p.m. detrás del Colegio de Señoritas, frente al parqueo esquinero. Y de UCenfotec hacia San José a las 9:30 p.m.

 

 

 

 

 

Correo electrónico

correo

Cada estudiante tiene a su disposición una cuenta de correo electrónico, personalizada y dedicada para recibir los comunicados oficiales de la Universidad, los mensajes de los profesores, así como los servicios que brinda la plataforma de Google.

Puede descargar la guía de cómo utilizar su cuenta aquí: Pasos para ingresar al correo de la Universidad

 

 

Parqueos

 

parqueo_cenfoLa Universidad cuenta con dos espacios de parqueo con seguridad privada, uno al frente de las instalaciones y otro, entrando por Granadilla, por el Colegio San Lorenzo.

 

 

 

 

 

Actividades recreativas

Deportivas

Perdiódicamente se organizan en la universidad, campeonatos de futbol sala y otras actividades musicales y culturales.

 

 

 

 

 

 

 

Orientación Vocacional

_IMM2366

En la universidad se brinda el servicio de orientación en las carreras tecnológicas, con el fin de que el estudiante se matricule en aquella carrera que encuentre más afin a sus aptitudes y aspiraciones profesionales.