Términos de Uso

Uso de marcas, lineamientos y advertencias

Marcas

La Universidad Cenfotec, su logo, colores y el lema: “tecnologías digitales” son marcas registradas de la empresa Cenfotec IT Learning Center. Todos los elementos del sitio web están protegidos por las leyes de comercio, y no se concede permiso para utilizar las marcas comerciales, imagen comercial, íconos, u otra propiedad intelectual que se encuentran en el sitio web de la Universidad Cenfotec sin el permiso expreso y por escrito de esta institución. El sitio web de Universidad Cenfotec: www.ucenfotec.ac.cr y sus contenidos no pueden ser copiados o imitados en cualquier forma sin el consentimiento expreso y por escrito de esta institución.

Contenido del Sitio Web

No se conceden derechos aquí para el uso de imágenes, video o audio, o el contenido escrito del sitio web de Universidad CENFOTEC. El uso de imágenes, texto, íconos, gráficos o colores por terceros, debe ser autorizado de previo y expresamente por la persona encargada del manejo de imagen y marca de Universidad Cenfotec.

Links a sitios externos

Usted puede encontrar enlaces a sitios de terceros, que son proporcionados a usted como una cortesía. La Universidad Cenfotec no se hace responsable, y no hace representaciones o garantías con respecto al contenido en los sitios referidos que no son propiedad de Universidad Cenfotec o de cualquier otro vínculo que figura en dichos sitios de terceros.

La Universidad Cenfotec proporciona enlaces a usted para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace a un sitio que no es propiedad de Universidad Cenfotec no es una aprobación por parte de la Universidad Cenfotec del sitio o de su contenido. Universidad Cenfotec no asume ninguna responsabilidad por el contenido de sitios web de terceras partes ni de cualquier vínculo contenido en los mismos.

Otras garantías y limitaciones de responsabilidad

Usted reconoce específicamente que ni la Universidad Cenfotec ni el Centro de Formación en Tecnologías de Información, Cenfotec, se hacen responsables de cualquier ofensa difamatoria, material ilegal o conducta inapropiada, de  parte de la comunidad de Cenfotec o la de terceros contenida en el sitio web. La Universidad Cenfotec se reserva el derecho de retirarles materiales del sitio web sin responsabilidad alguna y sin límite de tiempo.

Si piensa que se ha visto afectado de alguna forma por algún contenido de nuestro sitio web por favor póngase en contacto con nuestro personal a través de este correo: info@ucenfotec.ac.cr

Declaración de derechos de autor

Universidad Cenfotec. 2014. Todos los derechos reservados. El contenido de las páginas del sitio web de la Universidad Cenfotec, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos e íconos, así como marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales son materiales con derechos de propiedad reservados por la Universidad Cenfotec.

Usted puede descargar una copia de estos materiales en cualquier computadora e imprimir una copia de los materiales para su uso personal en conocer, evaluar o adquirir servicios o productos de la Universidad Cenfotec. Ningún otro permiso es concedido para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, mostrar en público, alterar o modificar estos materiales.


Producto / Servicios de Información

La Universidad CENFOTEC puede realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en su sitio web, incluyendo los términos y condiciones de su uso, sin responsabilidad alguna para los usuarios y a discreción de la Universidad Cenfotec.

Universidad Cenfotec ofrece servicios y programas en distintas partes del mundo. El sitio web de la Universidad Cenfotec puede hacer referencia a ciertos servicios o programas que no están disponibles en todos los países, sin la necesidad de limitar las ofertas como tal. Esta referencia no implica que Universidad Cenfotec tenga la intención de ofrecer dichos servicios o programas en todos los países o lugares.